LA CUEVA

Nuestra cueva de basalto cuenta con un espacio diáfano, acogedor y lleno de encanto. La roca volcánica crea un ambiente fresco y agradable durante todo el año, proporcionando un refugio natural en medio de la naturaleza circundante. Aquí, podrás desconectar del ajetreo de la vida diaria y sumergirte en la calma y la serenidad que ofrece este lugar único.

Son 100 metros de espacio útil, multifuncional y diáfano, con cocina, un baño con ducha exterior y un patio compartido de 150 metros. Se encuentra en un en un terreno elevado, la altura hace que tenga vistas a la montaña, al valle y hasta el mar. La temperatura de la cueva es de 20º constantes y la humedad es como la media local, del 77%, anteriormente era una bodega.

La Cueva se encuentra a mitad de montaña en medio de la finca, independiente y cerca de la casa principal. Hay que subir hasta ella por dos caminos habilitados, (en la actualidad solo hay habilitado uno de ellos).

También nuestra filosofía se refleja en el mobiliario y la decoración, todos los muebles son reciclados, restaurados con amor y creatividad para darles una segunda vida. Cada pieza cuenta con una historia propia, aportando un toque de autenticidad y originalidad al espacio.

Es una estancia enriquecedora y responsable con el entorno, un refugio natural para la tranquilidad y la conexión, ideal para una o dos personas y también alquiler de larga duración.

CAMA DOBLE / SILLÓN CAMA

1 - 2 PERSONAS

COCINA

DUCHA ENTERIOR

PÁNELES SOLARES

DESDE 65€

Scroll al inicio
ENVIAR MENSAJE
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?